martes, 24 de noviembre de 2015

Murrina firma... dos y tres. Sign cane... two and three.

Buenas, la mayoría de vosotros me entenderéis nada más ver las fotos. Al resto no se lo voy a explicar porque me van a llamar loca y no me apetece. Pero sí hay diferencia entre las tres murrinas. Me quedo con la tercera que ya estoy empezando a usar.
Buena semana a todos.

Good night, most of you will understand me just waching the pictures. To the rest of you I prefer not to explain anything avoiding to be called crazy. But, yes, the three canes are differents. I´m just starting to use the third one.
Have a good week.




la segunda, 
the second one.


La tercera en tres tamaños, tengo para firmar durante años. 
The third one, I have cane for years.


Tres murrinas donde vemos los distintos fallos. 
Three canes to check mistakes.


Una curiosidad, el tamaño inicial de la B de "BY"
Just for fun, the initial B  for "BY".


No hay comentarios:

Publicar un comentario